Un Banco de datos para el seguimiento a los casos de violación a los DDHH

Multithumb found errors on this page:

Could not create image: /var/www/vhosts/corporacionsembrar.org/httpdocs/cache/multithumb_thumbs/b_0_0_0_00_images_Jornada_CINEP.jpg. Check if you have write permissions in /var/www/vhosts/corporacionsembrar.org/httpdocs/cache/multihumb_thumbs/
Read more...

El día de hoy en la ciudad de Bogotá, se adelanta un taller para la creación y manejo de un banco de datos que permita hacer seguimiento y sistematización de los casos de violación a los derechos humanos, incumplimientos al Derecho Internacional Humanitario y  todo caso de violencia contra las mujeres. 

Una actividad desarrollada en el marco de la creación de la “Red de Atención y Seguimiento Permanente para la Defensa, Protección y Promoción Integral de los Derechos Humanos con enfoque de género”, estrategia para la defensa y protección de los lideres y lideresas, organizaciones sociales y comunidades del Sur de Bolívar, Sur del Cesar y Catatumbo. 

Fiscalía Primera Especializada de Barrancabermeja ordena la captura de la líder de Fedeagromisbol María Antonia Rangel

ACCIÓN URGENTE 

Fiscalía Primera Especializada de Barrancabermeja ordena la captura de la líder de Fedeagromisbol María Antonia Rangel

DENUNCIA: CUANDO EL CAMPESINADO DICE PAZ, LA INSTITUCIONALIDAD GRITA GUERRA Y REPRESIÓN

No sorprende el comportamiento y las respuestas de la institucionalidad de Norte de Santander ante las demandas y reclamos del campesinado de la Región del Catatumbo.

DESPEDIDA A PACHO CORTES

Hasta Pronto Compañero Francisco “Pacho” Cortés

Por Isaac Marín. Vicepresidente de CNA Colombia. Comisión de Comunicaciones Congreso de los Pueblos. “Se fue nuestro maestro Pachito Cortés Aguilar…, ayer me anoticie de su deceso, fui a verlo y me cercioré personalmente además, que había ocurrido el 8 de septiembre en el hospital Clínicas de la paz Bolivia”, expresó ayer Omar Dison Ramírez Nina, directivo nacional de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia CSUTCB, un importante sindicato de ese país.

Coronel Robinson González del Río confiesa su participación y la de militares de alto rango en los llamados falsos positivos

Read more...

El detenido coronel confesó que participó en por lo menos 24 falsos positivos de jóvenes, en entrevista a Noticias RCN.

En está entrevista el coronel contó como los falsos positivos cobraron la vida de  cientos de jóvenes a los que hicieron pasar por guerrilleros muertos en combate. Igualmente aseguró que participó en el asesinato de al menos 24 jóvenes que hizo pasar como guerrilleros muertos en combate, además de señalar a altos miembros de la fuerza publica como parte de este macabro accionar.

http://www.noticiasrcn.com/nacional-justicia/un-20-ciento-las-bajas-eran-falsos-positivos-del-rio

Additional information